Carolina Varela. Para este fin de semana recomienda.

admin_carolina on 29 septiembre, 2013
Se nos acerca un fin de semana largo, y comienza nuestra lucha por no excedernos con las comidas.  Aquí les envio algunos tips que pueden ayudarles

 

Si se levanta tarde, no debe saltarse el desayuno, al menos haga una colación (Un yogurt) para que su metabolismo comience a funcionar.

 

Respete tiempos de comidas con sus respectivas colaciones.

 

Si quiere comer algo dulce prefiera frutas en vez de alguna golosina o postre elaborado.

 

Para picoteos elija ceviches, mariscos, pescados, carnes magras, charqui, quesos frescos, verduras (Tomates cherry con albahaca y quesillo o zanahorias baby y apio con yogurt natural y ciboulette, champiñones, palmitos), Quiche o tortillas de verduras (Sin crema), Carpaccio, pastrami, huevitos de codorniz, aceitunas y pocos frutos secos.

Tome dos litros de agua al día; pueden ser infusiones, pero sin azúcar y bajas en sodio. (Te verde, blanco, rojo, té de rooibos)

 

Si va tomar alcohol, siempre y cuando lo tenga permitido, prefiera una copa de vino tinto, blanco o champagne.

 

Limite consumo de sal y preparaciones altas en sodio.

 

Si se sale de la dieta, no se desmotive, retome nuevamente su plan alimenticio.

 

Y para terminar,…….. recuerde ser moderado.

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