Reportaje Carolina Varela – El Mercurio

Revolucionarios tratamientos al servicio del bienestar

Dicen que no hay mal que por bien no venga. Y eso es precisamente lo que le sucedió a la joven profesional Catalina Apablaza. La de ella es una historia recurrente en muchas mujeres y también en los hombres. Con los años y con la vida laboral fue acumulando peso de a poco. Sin embargo, su último embarazo —en el que subió 20 kilos— le transformó radicalmente la figura. De ser una niña estilizada, pasó a ser una mujer gruesa, con problemas en su movilidad y, por supuesto, su autoestima.

Tecnología revolucionaria

Pese a las dietas y distintas terapias a las que se sometió, no podía recuperar su figura. Fue así como llegó hasta el centro de Carolina Varela, institución con más de 40 años dedicada a la estética integral. Ahí fue recibida por un equipo multidiscplinario de especialistas, que tras la evaluación, le diseñó un tratamiento especial para sus necesidades, que contempló supervisión médica, nutricional y sesiones guiadas por un personal trainer.

Clave en este proceso fue la aparatología europea disponible en el centro, que mediante terapias no invasivas lograron reducir y tonificar todas las zonas del cuerpo. El resultado fue asombroso: a los 4 meses Catalina era otra. Bajó 4 tallas y 20 kilos. “No lo podía creer. Quedé con una facha mejor que la que tenía antes del embarazo. Sin la ayuda de Carolina Varela esto jamás lo habría logrado”, cuenta Catalina.

Al igual que ella, son muchas las mujeres que en algún momento de la vida sufren por la gordura. En Carolina Varela tienen probados y exitosos tratamientos que marcan un antes y un después en los pacientes. En este sentido se destaca el Laser reduce, aparatología que elimina grasas localizadas y tonifica musculatura.

Siempre es posible recuperar la
figura. Es te centro reúne a los
mejores profesionales y la más
moderna aparatología europea.

En Carolina Varela también está la Vibrolight, terapia exclusiva en Chile, que consiste en un láser lumínico que trabaja en conjunto con una plataforma oscilatoria. Esta tecnología es lo más revolucionario para hombres y mujeres, y elimina adiposidades localizadas y celulitis, con sorprendentes resultados desde la primera sesión.

Asimismo, este centro cuenta con Radiofrecuencia en Frío, la tecnología no invasiva más eficiente como alternativa a la cirugía. Lo importante es que puede ser aplicada en todo tipo de personas, eliminando la flacidez y tonificando el cuerpo. En tanto, la Criolipólisis, con resultados sorprendentes, trabaja con onda de choque que permite pulverizar y eliminar las grasas de inmediato. A esto se suman otras técnicas de vanguardia como las terapias de calor con termocoperta, masoterapia y radiofrecuencia tetrapolar.

Los tratamientos se efectúan en salas especialmente climatizadas y que cuentan con camas de agua, cromoterapia y termoterapia, aportando una sensación de relajación total. Y por supuesto, todo en un ambiente cinco estrellas, cuyos precios son absolutamente competitivos. Los resultados están garantizados.

Antes y Después